Decoración

¿Como puedo ayudarte?… «Tu ilusión es mi pasión» «tu tranquilidad mi compromiso»

Decoración 

Sabemos que cada pareja es diferente y su boda debe ser especial y totalmente personalizada, por eso os presentamos dos opciones:

 Diseño y decoración

Sois una pareja que busca una decoración exclusiva para vosotros, que cuente vuestra historia y queréis que el día de vuestra boda refleje todo el amor, alegría y emoción que sentís.

Queréis contar con un servicio profesional, que dé forma a todo eso que tenéis en mente y que se encargue de plasmarlo y montarlo el gran día.

Esta es vuestra opción. Realizamos un plan de decoración completo, de principio a fin, diseñado única y exclusivamente para vosotros.

 Coloco tu decoración

Habéis diseñado vosotros mismos con mucho amor e ilusión vuestra propia decoración, y no queréis dar esa responsabilidad el día de la boda a ningún familiar y menos a vosotros mismos ¡¡¡no hay problema!!!

Colocaremos cada detalle que tenéis para decorar vuestro gran día, con profesionalidad y un cuidado especial, para que cada cosita comprada o realizada por vosotros durante los meses de preparación de la boda, dé vida a ese sueño y quede todo perfecto.

¿Preparada para trabajar conmigo?

Conseguiremos que el día de tu boda sea algo inolvidable