Servicios

¿COMO PUEDO AYUDARTE?… «TU ILUSIÓN ES MI PASIÓN» «TU TRANQUILIDAD MI COMPROMISO»

Cada evento es como un traje hecho a medida, porque no hay dos parejas iguales te ofrezco una solución totalmente personalizada durante todo el proceso.

Organizar una boda requiere de mucho trabajo y meses de antelación, horas, reuniones, preparación, nada se deja al azar por ello te ofrezco un servicio

exclusivo de asesoría, planificación, organización y coordinación aportando mi profesionalidad y experiencia, cuidando todos los detalles.

Será como tener una asistente personal sólo para ti y que puedas disfrutar de tu boda sin preocupaciones

Wedding Planner

 

Organización integral de la boda, es el servicio más completo si no sabes por dónde empezar y/o no dispones de tiempo o simplemente quieres dejar la organización de la boda en manos de un profesional para que sea un día único y exclusivo.

Coordinación día B

 

Lo tienes todo organizado pero el día de la boda serás un manojo de nervios y preocupación porque quieres que todo salga perfecto, y seamos realistas, tú no puedes estar pendiente de todo, ese día debes ser la protagonista.

 Decoración

 

¿Teneis vuestra propia decoración, y no queréis dar esa responsabilidad el día de la boda a ningún familiar y menos a vosotros mismos ¡¡¡no hay problema!!! 

Wedding Coach

 

¿Te has agobiado con el exceso de información o no sabes por dónde empezar y necesitas ayuda?    Es como tener una wedding planner online.

¿Preparada para trabajar conmigo?

Conseguiremos que el día de tu Boda sea algo inolvidable