Wedding Planner

¿Como puedo ayudarte?… «Tu ilusión es mi pasión» «tu tranquilidad mi compromiso»

Wedding Planner

 

Organización integral de la boda, es el servicio más completo si no sabes por dónde empezar y/o no dispones de tiempo o simplemente quieres dejar la organización de la boda en manos de un profesional para que sea un día único y exclusivo.

No tienes que preocuparte más que de disfrutar de vuestro día, yo como Wedding Planner de todo lo demás.

Estaré con vosotros desde el primer día hasta el final del evento y me encargaré al completo del diseño, la planificación y la organización para crear una boda única que guardaréis como un recuerdo inolvidable.

Incluye:

– Localización y propuesta del lugar de Ceremonia y Celebración.

– Búsqueda, coordinación y negociación en la contratación de proveedores (decoración, ambientación, catering, fotografía/ vídeo, transporte invitados, ceremonia…. Negociaré con ellos para abaratar vuestros gastos; revisaremos contratos y seguros. Preparar un evento social de tal envergadura no es tarea fácil para alguien que no está acostumbrado.

– Asesoramiento y control de agenda mensual. Reuniones, llamadas, visitas al domicilio y contacto continuo con los novios y proveedores.

– Elaboración del Timing de la Boda.

– Servicio de Coordinación General el Día B. Y también os acompañaré el gran día, para que todo esté perfectamente coordinado, salga a la perfección y que todos disfrutéis de una boda MÁGICA.

¿Preparada para trabajar conmigo?

Conseguiremos que el día de tu boda sea inolvidable